EMPRESA

Iniciamos funciones como Estudios y Proyectos Moro, S.A. de C.V., el 21 de mayo de 1990​; a partir ​del año 2001 se constituyó Moro Ingeniería S.C.; en ambas empresas hemos realizado más de 300 estudios en todo el país y en el Perú.

 

Como parte de estos trabajos se ha realizado exploración geológica e hidrogeológica; geotecnia; análisis químicos de aguas residuales tratadas, aguas subterráneas y agua superficiales; nivelación topográfica; supervisión geológica en la perforación de pozos para agua; perforación de pozos de monitoreo, de sondeos mixtos y excavación de pozos a cielo abierto; exploración geofísica a través de sísmica de refracción, sondeos eléctricos verticales, sondeos transitorios electromagnéticos y tomografías eléctricas; se han efectuado prácticas de recarga en acuíferos libres someros, utilizando agua residual tratada y se ha evaluado el impacto sobre la calidad del agua subterránea nativa.

Se han dado cursos de capacitación y actualización a personal de la Comisión Nacional de Agua (CONAGUA), en varias de sus Gerencias Regionales (ahora Organismos de Cuenca), así como a Comités Técnicos de Aguas Subterráneas (COTAS) en diferentes partes de la República Mexicana.

 

 

Se ha participado en grupos de trabajo organizados por la SEMARNAT, para crear o modificar normas técnicas relacionadas con la disposición final de residuos sólidos municipales y de residuos peligrosos.

 

 

El director de la empresa es asesor de la Organización Meteorológica Mundial (OMM) en temas relacionados con recursos hídricos; el personal de Moro Ingeniería S. C., forma parte de la Sociedad Geológica Mexicana, la Asociación Geohidrológica Mexicana, la Asociación Internacional de Hidrogeología y la Asociación Latinoamericana de Hidrología subterránea para el Desarrollo, entre otras.

 

DIRECTOR

VER MAS...

C.V. de M. en I.

Raúl Morales

S E R V I C I O     A L   C L I E N T E

 

Teléfonos:+52 (55) 5632-5758+52 (55) 5632-5748 Email:moro-agua@moro-ingenieria.com.mx

C O N T Á C T A N O S

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

MORO INGENIERÍA S.C. © Copyright 2017 | Design by  Web Sider